InicioProvinciaLa Plaza Mayor de Campo de Criptana recupera el ambiente propio del...

Todo un clásico de las Fiestas criptanenses

La Plaza Mayor de Campo de Criptana recupera el ambiente propio del Baile del Vermú

El Baile del Vermú es un clásico de las Fiestas criptanenses, llenando de ambiente la Plaza Mayor todos los días, a partir de la una de la tarde. Este año con la música de la Orquesta ‘Maverick’, el grupo ‘Lo que diga Luisa’ y los ‘Maestronic’ el último día de Feria.

“Estamos viviendo un ambiente inmejorable en la Plaza Mayor”, asegura el alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro; recordando que este año se ha puesto en funcionamiento un servicio complementario para facilitar que las parejas con hijos puedan disfrutar también del Baile del Vermú, una ludoteca que funciona todos los días festivos entre las 13:00 y las 17:00 horas.

Otra novedad, la campaña de apoyo al consumo responsable del vermú de la tierra, ‘Échate un Vermú’. Por tan sólo 1,50 euros, se puede disfrutar de una copa de dos vermús locales, ‘Moriscote’ de Vinícola del Carmen y ‘El Burlador’ de Bodegas Símbolo. Una campaña con la que colaboran cinco bares de la Plaza Mayor, ‘La Plaza’, ‘Pizza Doam’, ‘Diques’, el ‘Casino’ y el bar ‘Castillo’.

En definitiva, “unas Fiestas con nombre propio”, destaca el alcalde.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO