InicioRegiónLa plaza de toros de Toledo organiza el I Encuentro Internacional de...

A beneficio del Banco de Alimentos

La plaza de toros de Toledo organiza el I Encuentro Internacional de Escuelas Taurinas

La Comunidad de Propietarios de la Plaza de Toros de Toledo organiza el I Encuentro Internacional de Escuelas Taurinas. Un evento solidario a beneficio del Banco de Alimentos de Toledo en el que participarán alumnos de las vecinas escuelas de Arlés y Béziers, en Francia; y Vila Franca de Xira, de Portugal.

Durante este hermanamiento se lidiarán 6 reses de ganaderías toledanas para el disfrute de todo aquel que quiera colaborar en la causa con una “bolsa de alimentos”, que será el donativo para acceder y que irá destinado íntegramente al Banco de Alimentos de Toledo. De hecho, todos los que participan en la organización del encuentro lo hacen de manera altruista en favor de la iniciativa, desde los alumnos hasta las ganaderías que ceden los becerros.

Este I Encuentro Internacional de Escuelas Taurinas tendrá lugar este próximo sábado 5 de noviembre en la Plaza de Toros de Toledo, a las 12:00h, con el único objetivo de ayudar al Banco de Alimentos de Toledo a llegar a todas aquellas familias que peor lo están pasando en estos momentos en los que el alto precio de la energía y el encarecimiento de los alimentos hacen más difícil su día a día.

Esperamos la respuesta solidaria de la sociedad toledana que siempre ha dado ante este tipo de llamamientos en unas fechas tan señaladas como las que se avecinan.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO