InicioPuertollanoLa plaza de toros de Puertollano será el escenario de uno de...

Comenzará el 19 de agosto con las mejores parejas a nivel nacional y posteriormente con el resto de categorías

La plaza de toros de Puertollano será el escenario de uno de los mejores torneos de voley playa de Castilla-La Mancha

El Club Voleibol Puertollano sigue trabajando a destajo para la celebración de unos de los mejores torneos de voley playa a nivel regional. Este año, como novedad y en colaboración con el Ayuntamiento, el torneo se disputará en el Coso Polivalente.

El campeonato se iniciará el 19 de agosto y finalizará el 27. El primer fin de semana se disputará el Torneo PRO, con las mejores parejas a nivel nacional. Seguidamente, darán comienzo el resto de categorías: federando, mixto, aficionados y categorías inferiores.

Va a ser un torneo único, ya que el montante en premios va a superar los 6000 euros. La inscripción de cada uno de los participantes permitirá disputar un mínimo de dos partidos, así como camiseta, gymsack, gorra y alguna que otra sorpresa…

Los premios establecidos para cada una de las categorías que completen el mínimo requerido serán:

blank

Los precios de las inscripciones por categoría son:

blank

Mencionar que del 15 al 19 de agosto se realizará, como en años anteriores, el Clínic de Voley Playa, en el que los más ‘peques’ podrán disfrutar de éste gran deporte. 

El Club Voleibol Puertollano quiere recordar que las inscripciones, tanto para el torneo, como para el Clínic, ya están abiertas y que las plazas son limitadas.

Más información en la web https://cvpuertollano.wixsite.com/voleyplaya

blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO