InicioPuertollanoLos zombis se adueñarán de la Plaza de las Palmas de Puertollano...

Durante el 'Survival Zombie', una yincana de ocho de la tarde a dos de la madrugada que se realizará en un escenario completamente realista y guionizado

Los zombis se adueñarán de la Plaza de las Palmas de Puertollano el 10 de diciembre

Survival Zombie llegará a Puertollano el 10 de diciembre de la mano del grupo de empresa de Repsol Química y del Club Recreativo de Repsol Petróleo, en colaboración con el Ayuntamiento. Uno de los eventos más sonados, atractivos y realistas que se presentan hoy en día a nivel nacional.

Una yincana de ocho de la tarde a dos de la madrugada que se realiza en un escenario completamente realista y guionizado en la plaza de las Palmas, como si se tratara de un videojuego o una auténtica película, con personajes buenos y malos, interpretados por actores con gran experiencia. ¿Cuál es tu cometido?, ¡sin duda disfrutar!, pero…cuidado cuando mires atrás, los zombies estarán al acecho.

Una alternativa de ocio responsable

Una actividad que forma parte de la programación navideña 2022 en respuesta a la demanda de los jóvenes de Puertollano., tras el éxito obtenido en la primera edición del 2016. “Tenemos que dar alternativas a un ocio responsable a las fiestas navideñas”, apuntó el concejal de festejos, Jesús Caballero, que animó a los jóvenes a desafiar a muertos vivientes durante seis horas con una actividad teatralizada y guionistas profesionales.

Edades recomendadas

La edad recomendada de los jugadores son las siguientes, de 10 a 14 años acompañados de padre, madre o tutor. Será obligatorio un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor, además de ser totalmente obligado traer una autorización firmada junto con la fotocopia del DNI del mayor de edad.

De 14 a 18 años con permiso de padre, madre o tutor, también será requisito indispensable traer la autorización firmada junto a la fotocopia del DNI del adulto que firma. A diferencia de lo anterior no hace falta ningún acompañante en el juego.

Los permisos se dan en el check-in el día del evento, aunque se pueden descargaren la web www.survivalzombie.es y llevarlo el día del evento junto a su entrada.

Las inscripciones pueden realizarse en survivalzombie.es, Club Recreativo Repsol (calle Alcoy 2) y Tejidos Eleazar.

Para cualquier duda o aclaración, podéis escribirnos a través del formulario de nuestra web o en el teléfono 607 73 68 63

Venta de entradas:

http://survivalzombie.es/survival/puertollano-2/

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO