InicioPuertollanoLa Plataforma Pro-Autovía A-43 pide convertir las visitas institucionales a Puertollano en...

Ha procedido al reparto de unos 3.000 trípticos informativos en el Mercadillo

La Plataforma Pro-Autovía A-43 pide convertir las visitas institucionales a Puertollano en «acciones concretas»

El pasado sábado la Plataforma Pro-Autovía A-43 (Opción Sur) continuaba con su campaña de reivindicaciones, tal y como viene haciendo «desde hace años». Así, se procedió al reparto de unos 3.000 trípticos informativos en el Mercadillo de Puertollano, acto en el que intervinieron representantes de la Plataforma como alcaldes de la comarca, grupos municipales del Ayuntamiento de Puertollano, sindicatos y personas a nivel individual.

El reparto ha sido «un éxito» porque «se comprobó la sensibilidad de la ciudadanía ante una necesidad tan vital como es esta autovía que nos comunique con el Puerto de Sines, Lisboa y Valencia», apuntan desde la Plataforma. Igualmente, en próximas fechas «se plantearán reivindicaciones más exigentes, dada la parálisis del Ministerio de Fomento en este asunto y la falta de respuesta a los escritos que le estamos dirigiendo».

«Esperamos que, en lugar de tantas visitas institucionales como Puertollano está recibiendo en estos últimos tiempos, se realicen acciones concretas para la recuperación del tejido industrial de Puertollano y comarca, y sus comunicaciones imprescindibles. Exigimos de los políticos que conviertan las palmas en éxitos», finalizan.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO