InicioRegiónLa plataforma Correos Market cuenta con 85 productores castellanomanchegos

Tienen sus referencias a la venta 22 productores de la provincia de Ciudad Real

La plataforma Correos Market cuenta con 85 productores castellanomanchegos

La plataforma Correos Market cuenta con 85 productores de Castilla-La Mancha. Actualmente, tienen sus referencias a la venta en Correos Market 27 productores de la provincia de Toledo, 22 de la provincia de Ciudad Real, 16 de la provincia de Albacete, 12 de la provincia de Cuenca y 8 de la provincia de Guadalajara.

Gracias a esta herramienta de comercio electrónico, Correos ofrece a los productores y productoras locales un canal para impulsar sus ventas dando a conocer sus productos y comercializándolos a través de su canal online.

Correos Market es el marketplace que lanzó Correos en 2019 y surge del compromiso de Correos por generar nuevas oportunidades de negocio en el mundo rural y afrontar el reto de la despoblación. A través de esta iniciativa, Correos pone a disposición de los vendedores locales la mejor red de distribución de España, sus 2.370 oficinas y toda su capacidad logística para hacer llegar sus productos a los consumidores en cualquier lugar del país, colabora en la transformación digital de las empresas e impulsa el crecimiento de sus ventas e ingresos.

En la actualidad, Correos Market cuenta ya con más de 1.200 vendedores de toda España que ofrecen, a través de siete categorías (alimentación, bebidas, artesanía, moda, salud y belleza, hogar y tecnología), cerca de 15.000 referencias de productos de calidad de empresas españolas, que cualquier persona puede adquirir y recibir en su casa a través de Correos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO