InicioProvinciaManzanaresLa piscina municipal de Manzanares recupera la afluencia de público previa a...

34.000 personas han pasado por ella este verano

La piscina municipal de Manzanares recupera la afluencia de público previa a la pandemia

Hoy termina el mes de agosto, pero no será hasta este domingo cuando concluya la temporada de la piscina de verano. La concejalía de Deportes hace una valoración muy positiva de la campaña, con unos números similares a los de 2019: alrededor de 34.000 personas han pasado por esta instalación durante los meses de junio, julio y agosto.

Las personas interesadas en darse un chapuzón en la piscina de verano tienen apenas cinco días para hacerlo. El domingo 4 de septiembre será el último día de apertura al público de este recinto municipal tras una temporada estival que se ha parecido mucho a las vividas antes de la pandemia. Este año la ciudadanía ha podido visitar la instalación sin ningún tipo de restricción y eso se ha traducido en la afluencia de público: unas 34.000 personas han pasado por la piscina este verano, “unos números similares a los de 2019”, apunta el concejal de Deportes Manuel José Palacios, que hace una valoración “muy positiva” de la campaña y agradece a todo el mundo su colaboración para que la temporada se haya desarrollado “con total normalidad”.

El domingo será el último día en el que el público podrá disfrutar de la piscina de verano, pero no el último día de actividad de estas instalaciones. Y es que para el lunes (5 de septiembre) está prevista la disputa del campeonato local de natación organizado por el área de Deportes con motivo de las fiestas patronales 2022. Comenzará a las 11 horas y en él podrán participar niños y niñas de categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

5 de septiembre, apertura de la piscina climatizada

Como es tradición en Manzanares, la campaña de invierno comenzará inmediatamente después del final de la de verano. De esta forma, el lunes 5 de septiembre abrirá sus puertas la piscina climatizada, que estará a disposición del público junto con los habituales cursos de natación y actividades acuáticas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO