InicioProvinciaMiguelturraLa periodista y humorista de 'La Sexta', Valeria Ros, pregonera del Carnaval...

En un acto que tendrá lugar el 25 de febrero

La periodista y humorista de ‘La Sexta’, Valeria Ros, pregonera del Carnaval de Miguelturra

Valeria Ros, guionista, locutora, presentadora, cómica y monologuista española y uno de los rostros más conocido del programa ‘Zapeando’ en la Sexta, será la encargada de dar el pistoletazo de salida con su pregón a los Carnavales 2022. Unas Fiestas declaradas de Interés Turístico Nacional, además de Regional y Costumbrista, que vuelven con más ganas que nuca tras la pandemia.

Así, el 25 de febrero, a las 21.00 horas, Ros se subirá al escenario del CERE para que, con su pregón, los miguelturreños y miguelturreñas vuelvan a disfrutar de sus fiestas más emblemáticas.

Valeria Ros (1986, Gecho) es una de las caras más conocidas del stand-up femenino. Cuando tenía 13 años, montó una fiesta en casa y sus padres la castigaron internándola en un colegio en Dublín, Irlanda. A raíz de esa experiencia en el extranjero, ha vivido temporadas en países diferentes estudiando cursos de interpretación y trabajando en productoras y agencias de publicidad en Londres, Nueva York, Helsinki y Dijon.

Es Licenciada en Comunicación Audiovisual en Salamanca y también ha estudiado Actuación para cine y televisión en la Escuela TAI de Madrid. Dos formaciones complementarias que le han permitido trabajar en cine, televisión y radio. Su carrera en el sector de la comedia empezó en Londres actuando en bares. Después de eso, decidió volver a Madrid para tomárselo en serio. En su primer año en la capital, ganó el concurso de monólogos de la Cadena Ser y empezó a trabajar como locutora y guionista en la cadena. Desde entonces, forma parte del circuito de comedia con más de 100 actuaciones por año.

Además, tras el pregón, nos deleitará con su show «Mature», donde la protagonista contará cómo la pandemia se le complicó más de la cuenta.

El segundo día de confinamiento se enteró de que estaba embarazada de su ex y ahí es cuando germinó la semilla de «Mature», su nuevo espectáculo de comedia. «Mature» es una reflexión sobre los aspectos que han marcado de por vida a la artista: el no saber decir que no; las continuas meteduras de pata con los hombres; sus huidas por el mundo para encontrarse a ella misma y el enganche a todo lo que sea tóxico.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO