InicioProvinciaDaimielLa Peña Taurina Daimieleña revalida a José Julián Rodríguez Soto

La asociación celebró asamblea ordinaria y extraordinaria este fin de semana

La Peña Taurina Daimieleña revalida a José Julián Rodríguez Soto

José Julián Rodríguez Soto renueva mandato en la Peña Taurina Daimieleña y afronta su tercera gestión al frente de la asociación, después de un fin de semana donde se han celebrado asamblea ordinaria y extraordinaria, respectivamente, y de cuyas convocatorias salió elegido. Como informa la propia Peña, transcurrido el plazo electoral no se presentó ninguna candidatura, acordándose por unanimidad la continuidad de José Julián Rodríguez Soto, quien tendrá a todos los miembros de su actual junta directiva, además de la incorporación de algunos más.

Soto fue elegido en abril de 2013, aunque su vinculación activa hacia esta Peña, con 36 años a sus espaldas, se remonta aún más. Ya entonces se marcó como objetivo defender al toro como gran protagonista de la tauromaquia.

A partir de ahora se abre un nuevo periodo donde la actividad más inmediata que llevará a cabo la Peña será una excursión al campo bravo extremeño a finales de marzo o principios de abril, para visitar las ganaderías de Jandilla y Adolfo Martín.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO