InicioProvinciaDaimielLa Peña Taurina Daimieleña recuerda a sus socios difuntos

Como es tradición, la plaza de toros acogió el pasado domingo la eucaristía en memoria de todos sus socios desaparecidos

La Peña Taurina Daimieleña recuerda a sus socios difuntos

La Peña Taurina Daimieleña celebró este domingo por la mañana en la plaza de toros la misa en memoria y recuerdo de todos los socios fallecidos de la asociación. La asociación recordó de forma especial a Agustín Hidalgo.

Ante un “importante participación de socios” se llevó a cabo una eucaristía oficiada por los padres pasionistas del Cristo de la Luz.

Próximos actos

La Peña mira ya a los próximos actos en cuya agenda se contempla entre lo más inmediato la presentación el jueves, 24 de noviembre a las 20:00 horas en el patio del Museo Comarcal del libro del catedrático de Hacienda Pública, Juan Gómez-Castañeda.

Relacionado con el ámbito taurino, ese mismo día se entrega al Ayuntamiento de Daimiel el premio otorgado por el colegio de veterinarios a la mejor corrida de toros de la provincia de ciudad real 2021.

Además, el sábado, 26 de noviembre se celebrará mesa redonda con la participación de Victorino, Rafaelillo y el banderillero Jorge Fagardo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO