InicioProvinciaAlcázar de San JuanLa Peña Cultural Flamenca de Alcázar celebra su 34º aniversario

En el Teatro 'Emilio Gavira'

La Peña Cultural Flamenca de Alcázar celebra su 34º aniversario

La Peña Flamenca de Alcázar de San Juan, celebraba su 34ª gala anual en el Teatro ‘Emilio Gavira’, y lo hacía con gran éxito, tanto por la calidad de los artistas invitados como de público asistente.

Desde la peña flamenca se pone mucho esfuerzo en traer lo mejor de este estilo, según explicaba su presidente, Juan Cañadas.

En esta ocasión se pudo disfrutar del cantaor Gabriel “el de la Tomasa”, Yolanda Almodóvar, junto con el Grupo de la peña, con su profesora Prado Jiménez, que eran los artistas de este año.

Juan Cañadas señalaba que el flamenco en Alcázar está como siempre, aunque tanto a él como al resto de socios les gustaría que se acercara más gente a él, sobre todo gente joven para que la afición perdure.

La alcaldesa, Rosa Melchor, recordaba con emoción como esta gala, fue el último acto público que se celebró antes del confinamiento en 2020, momento que aprovechó también para alegrarse de qué la pandemia en estos momentos está más controlada.

La Alcaldesa dijo sentirse satisfecha de la Peña Flamenca y de sus socios, donde además algunos de ellos son también artistas. Una peña flamenca, muy prestigiosa y ya con una larga historia en nuestra ciudad, y que tiene su sede en La Plaza de Toros.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO