InicioPuertollanoLa Parrilla ‘La Huerta’ de Puertollano reabrirá sus puertas el próximo jueves...

Con la actuación del grupo ‘Alboreá’ en ese primer día a modo de entrada

La Parrilla ‘La Huerta’ de Puertollano reabrirá sus puertas el próximo jueves 16 de junio

La Parrilla ‘La Huerta’ de Puertollano reabrirá sus puertas el próximo jueves 16 de junio a las nueve de la noche. Esta será la tercera temporada de verano de este establecimiento, que contará con la actuación del grupo ‘Alboreá’ en ese primer día a modo de entrada.

‘La Huerta’ mantendrá su esencia con la misma amplitud y comodidad en las instalaciones, además del resto de complementos que diferencian a este lugar para aportar sensaciones relacionadas con el buen ambiente y con la tranquilidad.

Pero será a partir del jueves 30 de junio cuando la Parrilla ‘La Huerta’ abrirá todos los días en horario de tarde-noche, exceptuando un día de descanso aún por confirmar. Hasta entonces, su programación comprende el jueves 16 de junio, día de la inauguración; viernes 17; sábado 18; jueves 23; viernes 24; y ya el jueves 30 de junio. El sábado 25 de junio el establecimiento permanecerá cerrado al público por enlace matrimonial.

Como novedad, el nuevo teléfono de reservas será el siguiente el 681 92 00 10, el cual comenzará a estar operativo el próximo lunes 13 de junio. Además, ‘La Huerta’ cuenta con Facebook e Instagram y con página web.

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO