InicioProvinciaLa 'Palabra de Dios' resonará en Granátula de Calatrava durante el recital...

El próximo sábado 27 de agosto a las 21:00 horas

La ‘Palabra de Dios’ resonará en Granátula de Calatrava durante el recital organizado por el Ayuntamiento y por el Grupo Oretania

A las puertas de la Iglesia parroquial de Santa Ana, situada en la Plaza de España, será el emblemático enclave granatuleño donde el próximo sábado 27 de agosto, a las 21,00 horas, las voces y versos de Alfredo Sánchez Rodríguez, Elisabeth Porrero, Luis Díaz-Cacho, Luis Romero de Ávila, María Antonia García de León Álvarez, María del Carmen Matute Rodero y la prologuista de la obra poética, Teresa Sánchez Laguna, resuenen para recitar las composiciones del libro ‘Palabra de Dios’.


‘Palabra de Dios’ es un libro que emerge desde los sentimientos más verídicos de cada uno de los diecinueve poetas que lo componen, además de los citados anteriormente y que participarán en Granátula de Calatrava el próximo sábado, 27 de agosto, en el libro se puede disfrutar de las composiciones de Alfredo Villaverde Gil, Fermín Fernández Belloso, Francisco Caro, Juan José Guardia Polaino, Juana Pinés Maeso, Manuel Laespada Vizcaíno, Manuel Muñoz, Natividad Cepeda, Nicolás del Hierro, Nieves Fernández, Pilar Serrano, Presentación Pérez González y Santiago Romero de Ávila. Cada uno de ellos, nos habla sin tapujos de su fe, de sus dudas, de sus creencias o de sus vacilaciones; e incluso, de sus ansias de creer en “algo más” sin conseguirlo. Cada uno de los versos que le dan forma a “Palabra de Dios”, son palabras testimoniales generadoras de la verdad que encierra el sentir más íntimo de cada poeta.


Teresa Sánchez Laguna, prologuista del poemario nos dice que “no hay ningún tema en nuestras vidas que nos deje indiferente. Llámese tristeza, alegría, indiferencia, dolor…Todas las emociones circulan alrededor de las creencias como la fe, las dudas y las vacilaciones que, golpean cada instante de nuestra existencia. Y, desde la atalaya de todas ellas, solo a nosotros nos es dado el don de aceptar o no, en libre disposición, la dimensión espiritual del ser humano”.


El acto, organizado por el Ayuntamiento de Granátula de Calatrava, con la colaboración del Grupo Oretania, Ediciones C&G y el Alfar Arias, está coordinado por el poeta solanero Luis Díaz-Cacho Campillo y será presentado por la concejal de Cultura Eva María Rabadán Ruedas. Tendrá lugar a las 21,00 horas, del sábado 27 de agosto, a las puertas de la Iglesia parroquial de Santa Ana, situada en la Plaza de España de Granátula de Calatrava.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO