InicioProvinciaValdepeñasLa Orquesta de Cámara de Valdepeñas actúa este sábado en el Teatro...

Realizará el estreno de la obra ‘En la tumba de Joaquín Turina’

La Orquesta de Cámara de Valdepeñas actúa este sábado en el Teatro Auditorio Municipal

La Orquesta Municipal de la Escuela de Música y Danza ‘Ignacio Morales Nieva’ de Valdepeñas (OCIMN), llevará a cabo este sábado, 22 de abril, a las 20:00 horas, un concierto en el Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ junto a la orquesta del Conservatorio Profesional de Música ‘Pablo Sorozábal’ de Puertollano.

La OCIMN, dirigida por Gabriel Alcaide Roldán, interpretará obras, entre otros, de Gustav Holst, Mozart, Jekings y realizará el estreno de la obra ‘En la tumba de Joaquín Turina’, del destacado compositor valdepeñero Ignacio Morales Nieva, que da nombre a la orquesta. El concierto finalizará con una interpretación conjunta, de la Orquesta de Cámara de la Escuela de Música y Danza ‘Ignacio Morales Nieva’ y de la Orquesta del Conservatorio Profesional de Música ‘Pablo Sorozábal’, dirigida por Enrique Santacelicia Oller.

Las invitaciones se pueden recoger, de manera gratuita, en la conserjería de la Escuela de Música y Danza ‘Ignacio Morales Nieva de Valdepeñas, ubicada en la calle Buensuceso, 23.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO