InicioPuertollanoLa operación antidroga que llevó a la Guardia Civil de Cáceres a...

Todos ellos en las comarcas cacereñas de Campo Arañuelo y La Vera

La operación antidroga que llevó a la Guardia Civil de Cáceres a Puertollano acaba con siete detenidos

La amplia y llamativa intervención de la Guardia Civil de Cáceres en pleno Paseo de San Gregorio de Puertollano del pasado 4 de febrero ha dado sus frutos ya que siete personas han sido detenidas y un grupo criminal dedicado al tráfico de drogas ha sido desarticulado en las comarcas cacereñas de Campo Arañuelo y La Vera.

El registro realizado en el edificio ubicado junto a la pastelería ‘Chocolat’, así como en otras localidades de Extremadura como Navalmoral de la Mata, Talayuela y Majadas de Tiétar, han permitido llevar a cabo las detenciones. Durante esta operación antidroga, se han aprehendido estupefacientes tales como cocaína, marihuana o hachís, además de varios miles de euros en efectivo, tal y como han informado fuentes de la Guardia Civil a este digital.

Cabe recordar que aquella intervención en el centro de Puertollano alertó a los vecinos, que desde primera hora de la mañana vieron cómo numerosos agentes de la Guardia Civil con perros rastreadores de drogas entraban y salían del mencionado edificio con varias cajas. Según indicaban por aquel entonces varios vecinos a ‘La Comarca de Puertollano’, en el bloque en el que actuó la Guardia Civil había un fuerte olor a marihuana, lo que encaja con los datos que hemos conocido este viernes.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO