InicioPuertollanoLa Oficina de Empleo de Puertollano cierra este lunes para 'mudarse' a...

Reabrirá este mismo martes, ya en sus nuevas instalaciones

La Oficina de Empleo de Puertollano cierra este lunes para ‘mudarse’ a la calle Ancha

La Oficina de Empleo de Puertollano permanecerá cerrada este lunes para proceder a su trasladado hasta sus nuevas oficinas de calle Ancha, bajo 11, tras el fin de las obras. Para cualquier trámite, los ciudadanos pueden acudir a la Oficina Virtual (OVI) o al Servicio Provincial de Intermediación, aunque este mismo martes la mencionada oficina, bajo el nombre de Oficina Emplea CLM, reabrirá en las nuevas instalaciones.

La nueva oficina, que antes se ubicaba en la calle Pablo Neruda, ofrecerá un catálogo más amplio de servicios y va a posibilitar que ciudadanos y empleados públicos dispongan de unas instalaciones más cómodas y adecuadas tras una inversión de 377.000 euros, más el coste del mobiliario.

Igualmente, dispondrá de espacios polivalentes distribuidos en 620 metros cuadrados para ofrecer una atención personalizada y aumentar la capacidad de atención a aquellas empresas que buscan empleados para crecer en el mercado de trabajo. Una sede que será totalmente accesible, sin barreras arquitectónicas y que, de esta forma, atenderá a una de las principales demandas ciudadanas de mejora de este servicio.

Las nuevas instalaciones van a hacer posible desarrollar jornadas de orientación, con la contratación tres trabajadores más que reforzarán la plantilla de 22 empleados públicos de esta Oficina de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y del Servicio de Prestaciones del SEPE.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO