InicioProvinciaDaimielLa obra del camino Cañadillas de Daimiel queda totalmente finalizada

Esta semana se han rematado los trabajos de acerado pendientes en el otro extremo de la vía

La obra del camino Cañadillas de Daimiel queda totalmente finalizada

Desde este viernes ya se puede circular con absoluta normalidad por el camino Cañadillas, después quedar totalmente operativo el punto donde confluye con calle Jabonería. El alcalde, Leopoldo Sierra, visitó este viernes la mejora experimentada en esta arteria de la circulación daimieleña, junto al concejal de Obras, Jesús Javier Villar.

Sierra ha valorado que este “punto conflictivo” para la seguridad vial y peatonal se haya podido solucionar satisfactoriamente. El alcalde ha felicitado a la delegación de Obras por su trabajo y ha agradecido la predisposición de los propietarios del inmueble que se ha visto afectado por esta remodelación. “El acuerdo ha facilitado un beneficio para todos los daimieleños”, comentaba delante de Manoli Ruiz de Pascual, una de las propietarias, que también ha participado en esta visita.

La obra ha consistido en el retranqueo del muro de cerramiento que existía en la intersección de calle Jabonería con el Camino Cañadillas, con objeto de conseguir una nueva alineación que mejorase la visibilidad y permitiese la circulación del tráfico en este cruce en condiciones más seguras.

Desde que se inició el proyecto, se ha procedido a la implantación de un acerado y al ensanche de la calzada con objeto de permitir el tránsito peatonal y el tráfico de vehículos en la zona.

La renovación de este sitio ha consistido igualmente en la mejora de la iluminación mediante la nueva implantación de una farola que se incorpora a la red de alumbrado público. Del mismo modo se ha reubicado la señalización vertical y las marcas viales de la zona, ordenando así el tráfico en este emplazamiento, como apuntaba el concejal de Obras.

Esta semana también se ha finalizado la renovación y ampliación del acerado de la calle Feria, como han comprobado posteriormente Sierra y Villar en ese tramo entre la Plaza de Toros y el Auditorio Municipal.

calle_feria
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO