InicioRegiónLa Oficina Acelera Pyme del ITECAM celebrará una jornada para mejorar las...

En colaboración con Ceoe-Cepyme Cuenca e I4camHub

La Oficina Acelera Pyme del ITECAM celebrará una jornada para mejorar las oportunidades de la pyme en la era digital

La Oficina Acelera Pyme de Itecam (Centro Tecnológico Industrial de Castilla-La Mancha), en colaboración con Ceoe-Cepyme Cuenca e I4camHub (Innovation for Competitiveness and Advanced Manufacturing), celebrarán una jornada, gratuita y presencial, bajo el título: “Kit Digital y herramientas online para captar y fidelizar clientes” en el Hotel Torremangana de Cuenca. Será el jueves, 13 de octubre, de 9:30h a 12:30h. Para asistir a la jornada es necesaria la inscripción previa hasta completar aforo.

 El objetivo de esta jornada es congregar a todas aquellas empresas, especialmente pymes, que quieran incrementar sus oportunidades de negocio en la era digital, aprendiendo a utilizar herramientas online y conociendo la metodología “Inside Sales” que permite captar clientes potenciales en las diferentes fases del ciclo de venta: desde la prospección comercial hasta el cierre, sin olvidarnos de la posterior fase de fidelización de clientes.

Además, las empresas asistentes también podrán conocer en qué consiste el Programa de Ayudas Kit Digital. Con motivo de la reciente apertura de la 2ª Convocatoria destinada a la digitalización de empresas de entre 3 y menos de 10 empleados, detallaremos los pasos a seguir para ser empresa beneficiaria, los requisitos para participar en el programa y abordaremos el proceso completo para presentar la solicitud paso a paso.

Las inscripciones gratuitas a la jornada pueden realizarse rellenando un sencillo formulario a través de este enlace:

Las Oficinas Acelera Pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO