InicioProvinciaLa nueva Ejecutiva del PSOE de Piedrabuena echa a andar para ayudar...

Con un 30% de renovación

La nueva Ejecutiva del PSOE de Piedrabuena echa a andar para ayudar al equipo de Gobierno a lograr una octava legislatura socialista

La agrupación del Partido Socialista de Piedrabuena ha vuelto a confiar en José Luís Cabezas, alcalde de la localidad, para seguir dirigiendo el partido en el municipio.
El PSOE ha elegido una nueva Ejecutiva, renovada al 30 por ciento, que ayudará al equipo de Gobierno a revalidar la posición del partido al frente del Ayuntamiento, con la que ya sería una octava Legislatura socialista.
Como destaca el secretario General de los socialistas de Piedrabuena, en la Ejecutiva predominan la “juventud y la formación” de sus integrantes, algunos de ellos concejales del equipo de Gobierno en la actualidad; y ello junto a la experiencia del resto de compañeros y compañeras “augura un gran futuro”.
Desde ya, el PSOE de Piedrabuena se pondrá manos a la obra para elaborar la candidatura socialista y el proyecto que ayudará al PSOE, a obtener el objetivo de ganar las elecciones locales, una vez más.
La Senadora, Carmen Mínguez, ha sido testigo de la formación de la nueva Ejecutiva, indicando durante su intervención, que Piedrabuena “es ejemplo de cómo el Partido Socialista puede transformar la vida de un pueblo y sus habitantes”.
“Queda claro que no hay ayuda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación que no aproveche bien este pueblo, como también queda claro que su equipo de Gobierno se desvive por poner en marcha iniciativas que lo hagan atractivo para las familias, y acciones para su modernización y su mejora”, afirma la parlamentaria socialista.
La Ejecutiva del PSOE local ha quedado conformada de la siguiente manera: Secretario General, José Luis Cabezas; Secretaria de Organización, Isabel Herrera; Secretario de Política Municipal, Ángel Borras; Secretaria de Educación y Cultura, Elena Delgado; Secretario de Administración, Rafael Fernández; Secretaria de Política Social, Alicia Rincón; Secretario de Acción Electoral, Rafael Sánchez; Secretaria de Desarrollo Sostenible y Empleo, Ana María Cabezas; Secretario de Empresas y Autónomos, José Luis Laguna; Secretario de Mayores, Félix Domingo Mora; y Secretario de Innovación y Tecnología, Ángel Aceña.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO