InicioProvinciaLa nueva Ejecutiva del PSOE de Herencia suma nuevas caras para trabajar...

Lola Fernández, reelegida de nuevo como secretaria general

La nueva Ejecutiva del PSOE de Herencia suma nuevas caras para trabajar por la localidad

La Asamblea del PSOE de Herencia ha refrendado por unanimidad la reelección de Lola Fernández como Secretaria General que, en esta ocasión, suma nuevas caras a su Ejecutiva “para seguir trabajando por la localidad desde el proyecto y el sentimiento socialista”.
Lola Fernández, tras ser elegida de nuevo como Secretaria General del PSOE de Herencia, aseguró sentirse “muy orgullosa” de la nueva Ejecutiva en la que se han integrado nuevos compañeros. Personas que, hasta ahora, “no habían dado el paso de participar en política y, han considerado, que este era el momento de trabajar por su pueblo y hacerlo desde el proyecto y los valores socialistas”.
Nuevas caras que se suman y dan continuidad a una Ejecutiva “con ganas y ambición” para seguir trabajando por mejorar Herencia, “desde la unidad y la lealtad al sentimiento socialista”.
Una unión que también destacó José Manuel Bolaños, Senador, Secretario de Organización del PSOE provincial y afiliado a la agrupación herenciana. “La transformación de Herencia ha venido siempre de mano de los socialistas. La nueva Ejecutiva cuenta con todo lo necesario para revalidar la victoria en las próximas municipales”.
También puso en valor la agrupación y la labor de la Ejecutiva del PSOE local el actual alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, destacando “el gran apoyo” que siempre ha prestado a la labor de Gobierno y su “lealtad”; reconociendo que “son la base para construir un proyecto con el objetivo de mejorar la vida de vecinas y vecinos”.
El mismo objetivo que, insistió la Secretaria General, “sólo se consigue con trabajo y compromiso”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO