InicioPuertollanoLa Nucía-Calvo Sotelo Puertollano: Mientras las matemáticas lo permitan

Nueva final para los mineros este domingo a partir de las seis de la tarde

La Nucía-Calvo Sotelo Puertollano: Mientras las matemáticas lo permitan

Cosas peores se han visto. En el fútbol puede pasar de todo. Torres más altas cayeron. Mientras las matemáticas lo permitan. La panoplia de lemas para intentar motivarse es extensa, aunque la cruda realidad apunta a un más que probable descenso. Sin embargo, la obligación del Calvo Sotelo Puertollano es la de luchar por ganar cada partido sin pensar en nada más. El problemas es que el de este domingo es a domicilio contra La Nucía (18:00 horas, CMMPlay), uno de los equipos más sólidos de este complicado Grupo V de la Segunda RFEF.

Pero hay que dejar a un lado el nerviosismo, las culpas o los arrepentimientos. Lo hecho, hecho está, y solo quedar centrarse en cada uno de los partidos que restan por jugarse. Una victoria volvería a ilusionar a todos, y aunque los envites que los mineros tienen por delante son harto complicados, el milagro aún es posible. Para ello, tal y como ha indicado Pepe Masegosa, entrenador del conjunto azulón, en la previa del partido, es obligatorio mejorar a balón parado y aumentar la concentración en los minutos finales, dos de los grandes pecados de este equipo en la presente temporada.

Cuando el balón eche a rodar sobre el césped del ‘Camilo Cano’, ya no importará que el Calvo Sotelo sea antepenúltimo en la tabla, o que solo haya ganado un partido a domicilio esta campaña. Tampoco que La Nucía haya puntuado en nueve de los once encuentros que ha disputado ante su gente, ni que sea el equipo que menos goles recibe (diez en 23 partidos), o que marche segundo a solo dos puntos del líder. Lo realmente trascendente en ese momento será ese pase. Ese regate. Ese disparo. ¿Ese gol? Al menos, mientras las matemáticas lo permitan.

Declaraciones de Pepe Masegosa, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano, en la previa del partido

La jornada 24 en el Grupo V de Tercera División

Recreativo Granada – Marchamalo

Intercity – Toledo

Mar Menor – Atlético Mancha Real

Alzira – Águilas

Socuéllamos – Melilla

Atlético Pulpileño – Real Murcia

Atlético Levante – Hércules

El Ejido – Eldense

La Nucía – Calvo Sotelo Puertollano

Clasificación

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO