InicioProvinciaValdepeñas'La Noche Blanca' llega a Valdepeñas este viernes con grandes descuentos

Participan 60 establecimientos que abrirán sus puertas hasta las doce de la noche con descuentos de hasta el 70%

‘La Noche Blanca’ llega a Valdepeñas este viernes con grandes descuentos

Valdepeñas celebrará este viernes 10 de junio La Noche Blanca, una iniciativa que pretende promocionar el pequeño comercio en el que participan 60 establecimientos de la localidad, que se identificarán con moqueta y globos de color blanco en el exterior y ampliarán su horario de apertura hasta las 00:00 horas, ofreciendo importantes descuentos.  

“El objetivo de esta noche es dar un impulso a las ventas del pequeño comercio en los días que se inicia la temporada de verano, para poder iniciar en condiciones más favorables esta temporada”, ha subrayado la concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, precisando que en La Noche Blanca “participarán tiendas de moda, complementos, lencería, material deportivo, calzados, menaje y decoración, hogar, floristería, perfumería, joyería, moda infantil, muebles, vinos, colchonería, frutería… Cada negocio elige los descuentos y promociones que aplica, según el tipo de producto. Así, quienes visiten y recorran estas tiendas, encontrarán y podrán beneficiarse de descuentos entre el 10 y el 70 por ciento. Además, se suman varios restaurantes y bares con promociones especiales para ese horario de apertura extraordinaria del comercio”.

Cejudo ha señalado que no se trata de una campaña exclusiva del comercio de la zona centro de Valdepeñas, pese a que sea el núcleo de la ciudad el lugar de mayor concentración comercial. Por lo que indicó que hay distintos establecimientos en los barrios que también aprovecharán esta iniciativa ampliando su horario y ofreciendo suculentos descuentos.

Finalmente, la concejala de Desarrollo Empresarial ha invitado a los vecinos de Valdepeñas y comarca a salir a la calle este viernes, coincidiendo además con  la actividad ‘Valdepeñas en danza’, que sacará la danza a calle.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO