InicioComarcaArgamasilla de CalatravaLa Muestra de Teatro de Argamasilla de Calatrava regresa este fin de...

Con ‘Epidauro’

La Muestra de Teatro de Argamasilla de Calatrava regresa este fin de semana con un desternillante ‘Pronóstico reservado’

Este viernes 8 y sábado 9 de julio tendrá lugar la XIII Muestra de Teatro de Argamasilla de Calatrava, que regresa al santuario de la Virgen del Socorro organizada de nuevo por el grupo de teatro ‘Epidauro’, la Hermandad de la patrona y el propio Ayuntamiento.

En esta ocasión se lleva a escena ‘Pronóstico reservado’, una delirante comedia original de Jean-Pierre Martínez que gira en torno a un robo, un botín y un accidente en bicicleta, que promete carcajadas al público asistente.

“Va a ser una doble oportunidad de disfrutar del teatro al aire libre con nuestros amigos y amigas de ‘Epidauro’, que por las circunstancias conocidas llevan más de un año preparando la representación y que por fin disfrutaremos”, refiere Estela Céspedes.

La concejala de Cultura celebra, asimismo, el carácter benéfico de sendas funciones puesto que lo recaudado en concepto de entrada será a beneficio de Cáritas Parroquial para ponerlo a disposición de la ciudadanía civil ucraniana afectada por la guerra.

Las entradas, que tienen un módico precio de tres euros, están ya a la venta por parte de la Hermandad de la Virgen del Socorro y también estarán disponibles en el propio santuario cada uno de los dos días de representación.

Ambos pases, tanto el de este viernes como el del sábado, darán inicio a las diez de la noche, hora ideal en tiempos estivales que, junto a la trama de la representación o el propio marco del patio del santuario, garantiza una velada de lo más agradable.

Céspedes agradece a ‘Epidauro’ su “empeño por hacer del teatro otro de los referentes culturales de nuestra localidad y de ofrecernos una función que servirá de necesario árnica tras estos dos años atenazados por el virus”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO