InicioPuertollanoLa Media Maratón de Puertollano homenajeará a los mineros de la ciudad...

Se llamará la Media del Carbón y tendrá lugar el domingo 18 de septiembre a partir de las 9:30 horas

La Media Maratón de Puertollano homenajeará a los mineros de la ciudad y al proyecto del Geoparque en su 18ª edición

La organización de la Media Maratón ‘Ciudad de Puertollano’, que se celebrará el domingo 18 de septiembre con salida desde el Estadio ‘Sánchez Menor’, ha informado de que esta prueba, en su 18ª edición, homenajeará este año a los mineros de la ciudad bajo el epígrafe de la Media del Carbón, y también en apoyo del gran proyecto de creación del Geoparque ‘Volcanes de Calatrava’, auspiciado por la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Esta Media del Carbón, eso sí, adelantará su inicio en media hora, a las nueve y media de la mañana, tras revisar la petición realizada por Cruz Roja que, como asistente sanitario del Circuito de Carreras, ha estimado más conveniente ese horario para garantizar la total seguridad de los atletas participantes.

Así pues, la nueva hora de inicio pasa a ser ahora las 9:30 horas, manteniéndose en su totalidad e íntegramente el resto de variables de la prueba. La organización espera que este cambio de hora pueda servir para aumentar la participación en una prueba de gran tradición en el Circuito.

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO