InicioProvincia'La M.O.D.A.', una de las primeras grandes confirmaciones de la segunda edición...

Además de la fusión de estilos que propone 'Tu otra bonita', el sonido sofisticado de 'Rufus F. Firefly', o la música electrónica de 'César Almena' y 'Dementes'

‘La M.O.D.A.’, una de las primeras grandes confirmaciones de la segunda edición del ‘Oasis Sound’ de La Solana

Fue uno de los acontecimientos del verano en La Solana. La primera edición del festival Oasis Sound atrajo a unas 4.000 personas y sus organizadores están inmersos en la siguiente, que se celebrará los días 30 de junio y 1 de julio de 2023. De hecho, ya se han confirmado algunas contrataciones, entre ellas La M.O.D.A., acrónimo de La Maravillosa Orquesta del Alcohol. El septeto burgalés será uno de los grandes atractivos y se anuncia como cabeza de cartel. Vendrá a La Solana con su música acústica, que mezcla folk, blues, punk y, por supuesto, rock and roll.

También está confirmada la presencia de otras bandas, entre ellas la fusión de estilos que propone Tu otra bonita, el sonido sofisticado de Rufus F. Firefly, o la música electrónica de César Almena y Dementes. Según nota de prensa difundida por la propia organización, en los próximos meses se irán incorporando nuevos artistas, incluido otro cabeza de cartel de género urbano. Conviene recordar que las entradas ya están a la venta. Oscilan entre los 33 euros en los abonos generales hasta los 65 en las entradas gold (oro), siempre más gastos de distribución.

La primera edición del festival se celebró los días 29 y 30 de julio de este año, con una veintena de grupos participantes, entre ellos Nena Daconte, Valeria Castro o Juanjo Martín. Llegó gente de toda España, que llenó la oferta hotelera de La Solana y comarca.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO