InicioPuertollanoLa luchadora puertollanense Sheila García competirá en Alemania por el título de...

Es la actual campeona de España de esta modalidad

La luchadora puertollanense Sheila García competirá en Alemania por el título de campeona del mundo de K-1

La luchadora puertollanense Sheila García, actual campeona de España de K-1 el pasado mes de noviembre en Ceuta, competirá el próximo 1 de octubre para llevarse el campeonato del mundo profesional en Alemania.

Un reto aún mayor en el que doméstico para el que habrá que pelear mucho más para traerse el título según su padre y entrenador, Pedro García. Un reto para el que “estamos acostumbrados, iremos con todo para traernos ese título”. También ha querido agradecer al presidente, Eduardo Robles, por la gestión.

Con el título de campeona de España, Sheila, de 25 años y natural de Puertollano, agrandaba su palmarés en boxeo y deportes de contacto, siendo una especialista de K-1, un deporte de combate que combina disciplinas como el kingboxing o el muay thai, entre otros. De hecho, Sheila es la única mujer de Castilla-La Mancha en activo en las dos modalidades profesionales, tanto en deporte de contacto como en boxeo.

Entre sus títulos están el de Campeona de España WLK, Campeona de España Profesional OMKE, Campeona de España Profesional WKU, Campeona de Nacional Profesional en Torneo «Wos War os Spartans», Campeona regional de boxeo o Cinturón negro de KickBoxing. Es una luchadora que goza de un gran reconocimiento internacional tras sus combates en países como China, Alemania, Francia o Marruecos.

blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO