InicioPuertollanoLa lluvia asiste en Puertollano al reparto de los 35.000 panes benditos...

Antes de las seis de la tarde ya eran muchos los puertollanenses que aguardaban pacientes junto a la fuente de la Virgen de Gracia

La lluvia asiste en Puertollano al reparto de los 35.000 panes benditos del Santo Voto (galería fotográfica)

Con el reparto de 35.000 panecillos se han iniciado los actos conmemorativos del Santo Voto tras la bendición del párroco de la Virgen de Gracia, Pedro Crespo, ante las concejalas del equipo de Gobierno local, Ana Belén Mazarro y Esperanza Novalbos.

Veteranas manos femeninas que repiten año tras año han sido encargadas de la distribución de los bollos, dos por persona, que ha sido ágil y eficiente, a la vez que muchos han sido también los que han hecho sus donativos al recibir el bendito pan.

Antes de las seis de la tarde ya era muchos los puertollanenses que aguardaban pacientes el reparto junto a la fuente de la Virgen de Gracia, desde los que llevan un buen número de ‘Votos’ a sus espaldas hasta los que por primera vez conocen la tradición más antigua de la Puertollano. Muchos fueron sorprendidos por una intensa tromba de agua que nadie esperaba, ya que durante toda la tarde el sol había cubierto todo el cielo de Puertollano.

El reparto de panecillos continuará desde las nueve de la mañana de este jueves con los escolares de los centros educativos y la ciudadanía en general.

Galería fotográfica del Ayuntamiento de Puertollano

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO