InicioProvinciaLa Justicia avala "la honestidad" del alcalde de Campo de Criptana y...

Con el archivo definitivo de la querella por supuesta prevaricación y falsedad documental

La Justicia avala «la honestidad» del alcalde de Campo de Criptana y de su equipo de Gobierno local

La Audiencia Provincial ha archivado definitivamente la querella contra Santiago Lázaro, alcalde de Campo de Criptana, su primera Teniente de Alcaldía, Virginia Pintor y un funcionario municipal por supuesta prevaricación administrativa y falsedad documental. Lo ha hecho desestimando la apelación del denunciante y no admitiendo ninguna posibilidad más de recurso.

La noticia ha sido muy bien recibida por el alcalde socialista de Campo de Criptana, que ha visto refrendada por la justicia su honestidad y la de su equipo de Gobierno, como él mismo señala. “En todo este proceso siempre ha habido manipulación de la verdad, de la que el PP y VOX se han aprovechado y, hasta la fecha, no han pedido disculpas”, explica Lázaro. “Nosotros seguiremos trabajando desde el Ayuntamiento, con la honradez y la honestidad que nos caracteriza, por el futuro de nuestro pueblo y por mejorar la calidad de vida de vecinas y vecinos, como hemos venido haciendo hasta ahora”.

La causa ha sido archivada por la Audiencia Provincial sin necesidad de tomar declaraciones, entendiendo que en cuanto a los supuestos hechos denunciados “no pueden entenderse como una actitud prevaricadora”, al igual que “no ha quedado suficientemente acreditado que se haya producido ninguna manipulación”, en el caso de la acusación por falsedad documental.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO