InicioRegiónLa Junta valora la importancia de las jornadas ‘STEAM y Neuroeducación’ para...

Foto-Noticia

La Junta valora la importancia de las jornadas ‘STEAM y Neuroeducación’ para acercar al profesorado a los ámbitos más punteros de la educación

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha inaugurado las jornadas ‘STEAM y Neuroeducación’, que se han celebrado en el edificio de Envases de Cartón del Campus Fábrica de Armas de Toledo. Desde allí, la responsable educativa ha puesto en valor la importancia de estas jornadas para acercar al profesorado de la Comunidad Autónoma a dos de los ámbitos más punteros de la educación del presente, como son el STEAM y la Neuroeducación.

Del mismo modo, Rosa Ana Rodríguez ha felicitado a los cerca de 300 participantes que han asistido al evento y les ha animado “a seguir avanzando en sus quehaceres en el aula en estas dos áreas del conocimiento”. Los objetivos de las jornadas, que han contado con la presencia también del director del Centro Regional de Formación del Profesorado (CRFP), José Antonio Bravo, han sido los de contribuir a implementar un cambio metodológico real en el sistema educativo, proporcionar conocimientos y herramientas básicas y compartir experiencias, entre otros.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO