InicioProvinciaLa Junta traslada la enhorabuena a 'Gabinete Multimedia' por sus 30 años...

Aplaude "su contribución a la cohesión de la provincia ciudadrealeña"

La Junta traslada la enhorabuena a ‘Gabinete Multimedia’ por sus 30 años informando «con lealtad y profesionalidad»

La delegada provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Blanca Fernández, ha trasladado la enhorabuena a Gabinete Multimedia por sus 30 años informando “con profesionalidad”.

Una empresa de comunicación que dio sus primeros pasos en 1993 y que tiene una significación especial para Blanca Fernández, puesto que con ella inició su carrera política como alcaldesa de Porzuna. De esa etapa ha dicho guardar una experiencia personal muy grata y útil. “Tengo que decir en este sentido que Multimedia fue un acompañante en el camino que me ayudó mucho en mi etapa como alcaldesa, y siempre lo hizo con lealtad”, de ahí que haya agradecido el compromiso a todo el equipo.

Además, la delegada ha valorado la función democratizadora de la información tanto por parte de Gabinete Multimedia -también a los medios de comunicación- y de su contribución a cohesionar la provincia de Ciudad Real a lo largo de estos 30 años en los que “es inevitable echar la vista atrás para ver revolución” llevada a cabo, por un lado, por el avance de las tecnologías y, por otro, por la irrupción de las redes sociales. 

Una nueva realidad ante la que Blanca Fernández ha invitado a los medios de comunicación para hacer de contrapeso a los bulos y las desinformaciones para garantizar una información veraz a la ciudadanía.

Unas palabras pronunciadas por la delegada de la Junta de Comunidades en el acto organizado por Gabinete Multimedia con motivo de su 30 aniversario, que ha contado también con las intervenciones del presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, el director de esta empresa, Joaquín Castro, y la presidenta de la Asociación de la Prensa de Ciudad Real (APCR) Mar Gómez Torrijos.

Un acto que también ha tenido su momento emotivo con un sentido recuerdo a dos periodistas que formaron parte del plantel de más de 26 profesionales que han pasado por Gabinete Multimedia y que, lamentablemente, ya no están entre nosotros tras fallecer a una edad temprana, como son Marta Castro y Conchi Sánchez.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com