InicioRegiónLa Junta resalta su compromiso con el teatro infantil y recuerda "la...

Foto-Noticia

La Junta resalta su compromiso con el teatro infantil y recuerda «la importancia de seguir conquistando nuevos públicos»

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha destacado el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha con el teatro infantil y ha resaltado la idea de apostar también por las edades tempranas con el objetivo de seguir conquistando nuevos públicos.

Del mismo modo, ha puesto en valor la buena marcha de las actividades del 40 aniversario y ha invitado a la sociedad castellanomanchega a participar de ellas.

Todo esto lo ha reafirmado la consejera antes de la obra de teatro infantil ‘Sofía lectora de cuentos’, de la compañía ‘Peteclam’, que ha tenido lugar en la Casa de la Cultura de Cabañas de Yepes (Toledo).

Esta obra de teatro es una más de las 50 que se realizarán por toda la Comunidad Autónoma con el fin de celebrar los 40 años de la aprobación del Estatuto de autonomía.

Se realizarán diez actuaciones por provincia interpretadas por diez compañías castellanomanchegas. Se han elegido a dos compañías por provincia, siendo de las mismas provincias donde van a representar sus espectáculos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO