InicioPuertollanoLa Junta resalta "el potencial de Puertollano y de Castilla-La Mancha para...

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha asistido al V Trofeo 'Luis Casimiro’ que se ha llevado el UCAM Murcia ante el Real Madrid

La Junta resalta «el potencial de Puertollano y de Castilla-La Mancha para albergar eventos deportivos de primer nivel»

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha resaltado el potencial que tienen Puertollano y Castilla-La Mancha para albergar eventos deportivos que traen a la región equipos de primer nivel como es el caso del ‘V Trofeo Luis Casimiro’ de Baloncesto, del que, el pasado sábado por la noche, el UCAM Murcia se proclamó campeón venciendo al Real Madrid.

Muñoz, que asistió a este partido, ha destacado que la presencia de grandes jugadores de la ACB sirve para promocionar el baloncesto entre los aficionados y los practicantes de este deporte en la Comunidad Autónoma. La viceconsejera ha agradecido, tanto al Ayuntamiento de Puertollano como al Club Basket Puertollano, el esfuerzo que vienen realizando para conseguir, año a año, que este torneo cuente con una gran proyección nacional.

También asistieron al partido, entre otros, el director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste; el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, David Triguero; y el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO