InicioRegiónLa Junta reitera su compromiso con los deportistas con discapacidad “porque siempre...

Foto-Noticia

La Junta reitera su compromiso con los deportistas con discapacidad “porque siempre son un ejemplo de esfuerzo y superación”

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha reiterado el compromiso del Gobierno regional con los deportistas de Castilla-La Mancha con discapacidad “porque siempre son un ejemplo de esfuerzo y superación”. Muñoz ha participado hoy en la mesa redonda ‘Rompiendo barreras en el deporte de Castilla-La Mancha’, una serie de encuentros organizados por el digital www.encastillalamancha.es, del que saldrán artículos en los que se repasará la realidad individual y colectiva del deporte adaptado en nuestra comunidad autónoma.

La viceconsejera ha señalado que “somos una región con grandes deportistas con discapacidad, que son un ejemplo y demuestran que no existen barreras en el deporte y que además el deporte es un medio de inclusión en la sociedad”. En este encuentro, que ha estado moderado por la directora de este medio, Mar G. Illán, también han participado el vicepresidente de la Diputación de Albacete, Juan Ramón Amores; el presidente de Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha (FECAM), Jesús Ruiz; y la jugadora del BSR Amiab, Vicky Gutiérrez. Igualmente, ha asistido el presidente de la Diputación albaceteña, Santiago Cabañero.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO