InicioRegiónLa Junta ponen en valor la Red Española de Albergues Juveniles al...

Foto-Noticia

La Junta ponen en valor la Red Española de Albergues Juveniles al abrir la puerta a la juventud al conocimiento de nuevas experiencias

El director general de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha, Carlos Yuste, ha asistido a la Asamblea de la Red Española de Albergues Juveniles, celebrada en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud de Mollina (Málaga). Desde allí, Carlos Yuste ha destacado lo importante de estos albergues para que “los jóvenes conozcan todo el territorio nacional a la vez que intercambian experiencias, valores y nuevas historias”.

Del mismo modo, el director general ha puesto en valor la necesidad de la celebración de encuentros como éste “ya que en su seno se escuchan las ideas de los jóvenes corresponsales juveniles de todo el país y se toma buena nota de sus propuestas”.

La celebración de la Asamblea de la Red Española de Albergues Juveniles está enmarcada en un encuentro denominado ‘Encuentro Ibero-Insular de corresponsales juveniles’ y celebrado en la misma ciudad los días 26, 27, 28, 29 y 30 de junio. 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO