InicioRegiónLa Junta ofrece numerosas becas para cursar certificados de profesionalidad

Modem imparte formación que abre la puerta al mercado labora

La Junta ofrece numerosas becas para cursar certificados de profesionalidad

La Junta y el SEPE ofrecen una amplia variedad de becas para facilitar la cualificación de las personas desempleadas. Existen becas de asistencia para muchos colectivos, se conceden becas de asistencia de nueve euros al día para jóvenes, parados de larga duración, residentes en núcleos rurales y mujeres y hombres en sectores subrepresentados… Además, sin otros requisitos, hay becas de minusvalía. También de desplazamiento.

Modem imparte formación que abre la puerta al mercado laboral, con prácticas en empresas y con bolsa de empleo. Dispone de una orientadora laboral, para ayudarle a conseguir empleo y mejorar sus habilidades de comunicación. El equipo docente, con amplia experiencia profesional, ayudará  a todas las personas interesadas a conseguir sus objetivos profesionales.

En Modem Consultoría, en calle Encina 26, se van a iniciar próximamente numerosos cursos de diferentes materias y áreas. Los próximos en comenzar son los siguientes:

  • Actividades de gestión administrativa
  • Peluquería

PLAZAS LIMITADAS. No pierdas esta oportunidad y solicita tu plaza, infórmate en C/ Encina 26 bajo 13500 Puertollano Ciudad Real, escribe a modem@modemconsultoria.com y te llamaremos si nos facilitas tu teléfono

¡INFÓRMATE YA!

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO