InicioProvinciaAlcázar de San JuanLa Junta licita por 235.000 euros la cubierta de una pista polideportiva...

La empresa adjudicataria dispondrá de dos meses para ejecutar la obra

La Junta licita por 235.000 euros la cubierta de una pista polideportiva del instituto ‘María Zambrano’ de Alcázar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha licitado por 235.000 euros las obras para techar una de las pistas polideportivas del IES “María Zambrano” de Alcázar de San Juan.

Esta obra forma parte del programa de actuaciones puesto en marcha por el Ejecutivo de Emiliano García-Page para adecuar la red de centros a las nuevas necesidades educativas, un plan que prevé invertir en la provincia 27 millones de euros para llevar a cabo más de 370 actuaciones.

El objetivo que se persigue con todas estas obras es la mejora de la calidad de los servicios educativos, de la accesibilidad de los centros y su eficiencia energética y renovar las instalaciones deportivas.

El instituto “María Zambrano” cuenta con dos pistas descubiertas. La que se va a cubrir es la situada más al este, colindante al parque Alces. El proyecto prevé instalar una cubierta de chapa de 42 metros de largo por 25,5 de ancho a una sola agua sustentada sobre ocho pilares metálicos.

El anuncio de licitación se ha publicado hoy y las constructoras interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el día 19. La adjudicataria dispondrá de dos meses para ejecutar la obra.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO