InicioRegiónLa Junta formará a los responsables de los Planes de Lectura y...

La Junta formará a los responsables de los Planes de Lectura y de Biblioteca de los centros educativos hasta el 14 de noviebre

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha participado en la ponencia de inauguración de la formación que se va a impartir a los responsables de los Planes de Lectura y de Biblioteca de los centros educativos de Castilla-La Mancha entre hoy y el 14 de noviembre.

En su intervención por vía telemática, la consejera ha subrayado la importancia de esta formación “para poner en marcha uno de los proyectos claves de la Consejería de Educación de cara al actual curso escolar”.

Esta formación cuenta con una duración de 30 horas y está estructurada en cuatro sesiones que tienen lugar hoy 17 de octubre y los próximos días 24 de octubre, así como 7 y 14 de noviembre. Mediante estas sesiones formativas se busca facilitar las herramientas al profesorado para diseñar y desarrollar el Plan de Lectura en su centro educativo.

Además, se pretende dejar constancia de aspectos esenciales para el sistema educativo, como que la mejora de la competencia lectora es tarea de todos, no solo en las áreas o materia lingüísticas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO