InicioProvinciaCiudad RealLa Junta felicita a los ganadores de la carrera del 40º aniversario...

Ha tenido lugar en Ciudad Real

La Junta felicita a los ganadores de la carrera del 40º aniversario y reconoce que la prueba «es ejemplo de identidad para la autonomía»

El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, ha asistido a la carrera que con motivo de la celebración del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía ha tenido lugar en Ciudad Real. El máximo responsable del deporte regional ha lanzado un mensaje de agradecimiento a todos y todas las participantes y ha felicitado en nombre del presidente de Castilla-La Mancha a los ganadores.

Del mismo modo, Carlos Yuste ha puesto en valor la buena acogida de estas pruebas y ha recalcado que son un ejemplo de cómo la Autonomía, también a través de deporte, puede mostrar su identidad. 

La carrera contaba con un total de ocho kilómetros trazados en un circuito señalizado y acotado dentro de la ciudad por los servicios de la Policía Local y todo el voluntariado. Ha habido cinco categorías tanto masculinas como femeninas y una categoría exclusiva inclusiva.

Todas las personas que han finalizado han tenido la posibilidad de recibir una medalla conmemorativa fabricada exclusivamente para este evento, con el skyline de Ciudad Real.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO