InicioRegiónLa Junta felicita a ‘El Brujo’ por el ‘Premio Celestina’ y al...

Foto-Noticia

La Junta felicita a ‘El Brujo’ por el ‘Premio Celestina’ y al Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán por la organización del festival

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, asistió anoche a la entrega del ‘Premio Celestina’ a Rafael Álvarez ‘El Brujo’, en La Puebla de Montalbán (Toledo). En este acto, la consejera ha lanzado un mensaje de felicitación para el premiado, a quien ha definido como “uno de los grandes artistas y cómicos de la actualidad que, por lo general, tiene la virtud de mirar al presente desde la perspectiva y la suspicacia que muchos siglos atrás marcaron los grandes”.

Del mismo modo, la consejera ha agradecido al Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán y a la organización del Festival Celestina el trabajo que cada año realizan “para que este encuentro sitúe a nuestra región y a la localidad en su conjunto en el mapa cultural de toda España”. Tras recibir el premio, el artista cordobés interpretó la obra del ‘El Lazarillo de Tormes’, una de sus representaciones más conocidas.  

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO