InicioRegiónLa Junta ensalza "la importancia de las ayudas públicas para aupar a...

El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, ha asistido al partido de competición europea de voleibol femenino entre el Kiele Socuéllamos y el Gent

La Junta ensalza «la importancia de las ayudas públicas para aupar a nuestros equipos a las grandes competiciones continentales»

El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, ha asistido al partido de competición europea de voleibol femenino entre el Kiele Socuéllamos y el Gent, que se ha celebrado en el Pabellón ‘Gran Gaby’ de Socuéllamos (Ciudad Real). Desde allí, el máximo responsable del deporte regional ha lanzado un mensaje de apoyo al equipo y se ha congratulado de su buena marcha en las distintas competiciones en las que participa.

En este contexto, Carlos Yuste ha recordado que esta temporada es la primera en la que el equipo ciudadrealeño participa en la máxima competición europea y ha puesto en valor el hecho de que también sea el único club de la región que haya pasado por esta competición femenina continental. Actualmente, junto al Kiele, están en competiciones europeas el AMIAB Albacete y el Balonmano Ciudad Encantada. El director general, igualmente, ha recalcado la importancia de las ayudas concedidas por el Gobierno regional para que “nuestros equipos, tanto masculinos como femeninos, puedan estar en las máximas categorías nacionales y continentales”.   

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO