InicioPuertollanoLa Junta Directiva del Calvo Sotelo Puertollano pide disculpas a la afición...

Asegura tener la lección "bien aprendida" y trabaja ya para que "a la mayor brevedad, volvamos a la categoría que acabamos de perder”

La Junta Directiva del Calvo Sotelo Puertollano pide disculpas a la afición tras el descenso a Tercera RFEF

La Junta Directiva del Calvo Sotelo Puertollano ha asumido su responsabilidad tras “ciertas decisiones erróneas tomadas a lo largo de la temporada” y, tras el descenso matemático a Tercera RFEF, ha pedido disculpas a toda la afición ya que “a día de hoy, sois los únicos que no habéis fallado en ningún momento de esta campaña 2021-2022”.

La entidad, después de realizar un análisis previo antes de la finalización del año futbolístico, ha admitido que “aun con el trabajo, esfuerzo y tesón llevado a cabo por esta Junta Directiva, ciertas decisiones nos han perjudicado y privado de obtener la recompensa deseada de cumplir con nuestros objetivos deportivos, incluso con algún comentario mal expresado o mal interpretado por ambas partes”.

Así pues, y teniendo en cuenta que la temporada “ha sido muy difícil en todos los sentidos”, el club recuerda que la afrontaba “con mucha ilusión y entusiasmo”, pero que ha fallado. Por ello, “con la lección bien aprendida”, la Junta Directiva quiere “retomar el rumbo para que, a la mayor brevedad volvamos a la categoría que acabamos de perder”.

“Para nosotros ya ha comenzado la próxima temporada y estamos trabajando para que nuestra afición vuelve a ser feliz y disfrute de este deporte que tanto nos apasiona. Y para ello, como siempre, os vamos a necesitar a nuestro lado”, finaliza el comunicado.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO