InicioRegiónLa Junta destaca que la exposición ‘Un patrimonio de todos’ ayudará a...

Foto-Noticia

La Junta destaca que la exposición ‘Un patrimonio de todos’ ayudará a los estudiantes a conocer más a fondo Castilla-La Mancha

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha inaugurado la exposición un ‘Patrimonio de todos’ en el Campus Fábrica de Armas de Toledo. Acompañada por el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, así como de otras autoridades, la responsable cultural ha destacado que la exposición se “ha llevado a los campus ya que los jóvenes viajan mucho y no siempre conocen los rincones tan maravillosos que alberga esta tierra”.

Del mismo modo, la viceconsejera de Cultura ha destacado que “las imágenes de estos 40 paneles que componen la muestra se han elegido por ser diferentes y singulares”, al tiempo que ha invitado a “todos los estudiantes y ciudadanos en general de Toledo a que se pasen por la exposición”. La muestra ‘Un patrimonio de todos’ contiene 40 fotografías de gran calidad y está estructurada en siete categorías. Anterior a esta parada, ha visitado otras diez localidades y dos espacios de la universidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO