InicioRegiónLa Junta destaca la colaboración con Eurocaja Rural en la formación del...

La directora general de Inclusión Educativa y Programas, Marian Marchante, ha participado en la clausura del ‘Campus Talento’ de esta entidad

La Junta destaca la colaboración con Eurocaja Rural en la formación del alumnado de Castilla-La Mancha para mejorar su empleabilidad

La directora general de Inclusión Educativa y Programas, Marian Marchante, ha agradecido la colaboración de Eurocaja Rural en la estrategia de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de conseguir el éxito educativo del alumnado “a través de iniciativas de formación que buscan ampliar los conocimientos de nuestros chicos y chicas para así mejorar sus posibilidades de empleabilidad”.

Marchante ha participado en la clausura del ‘Campus Talento’ de esta entidad, un programa formativo de primer nivel coofinanciado por el Fondo Social Europeo, enmarcado en el tramo autonómico de empleo juvenil de Castilla-La Mancha. Gracias a este programa, se han ofrecido 500 horas de formación con prácticas en empresas de la región a medio centenar de jóvenes castellanomanchegos, menores de 30 años y en situación de desempleo.

Además, se han formado en sectores punteros como son los de Big Data, Transformación y Marketing Digital. También han participado en este acto, en el que se ha hecho entrega de diplomas al alumnado, la presidenta del Centro de Estudios Financieros, Arancha de las Heras, y el director general de Eurocaja Rural, Victor Manuel Martín.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO