InicioRegiónLa Junta destaca el papel de la Escuela Regional de Ventas para...

Foto-Noticia

La Junta destaca el papel de la Escuela Regional de Ventas para potenciar la educación pensando en el mercado de trabajo

El Gobierno de Castilla-La Mancha y la Fundación Globalcaja HXXII, junto con ESIC Business & Marketing School, han clausurado hoy la III Escuela Regional de Ventas, iniciativa para fomentar la empleabilidad de los jóvenes con formación en un área de mucho futuro, además de en idiomas, proporcionándoles prácticas remuneradas en empresas de la provincia.

Han entregado sus diplomas a los alumnos la directora general de FP, María Teresa Company; el presidente y la directora general de la Fundación, Rafael Torres y Carla Avilés; y el manager de Administraciones Públicas de ESIC, Antonio Salcedo. La directora general de Formación Profesional, María Teresa Company, ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas al potenciar la educación y la profesionalización pensando en el mercado de trabajo, “algo fundamental en un mundo donde la especialización es clave de cara a encontrar un trabajo de calidad”.

La Escuela Regional de Ventas es una iniciativa cofinanciada por el Fondo Social Europeo, la Iniciativa de Empleo Juvenil y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, para formar a los jóvenes castellanomanchegos con el objetivo de facilitar su ingreso en el mercado laboral. Para la tercera edición de la escuela se ha diseñado un itinerario formativo de calidad, útil y práctico, que ha permitido a una treintena de jóvenes formarse de manera gratuita con los profesores de ESIC Business & Marketing School. Esta formación se ha completado con clases para mejorar las competencias en lengua inglesa. Los alumnos y alumnas han obtenido así el título por su participación en el Programa Superior de Técnico Comercial y la acreditación de Cambridge Linguaskills en su nivel de competencia.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO