InicioRegiónLa Junta destaca el buen momento del baloncesto regional con el primer...

Foto-Noticia

La Junta destaca el buen momento del baloncesto regional con el primer derbi en LEB Oro entre el CB Almansa y el Albacete Basket

El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, asistió anoche al encuentro de baloncesto entre el CB Almansa y el Albacete Basket, primer derbi de la historia de LEB Oro en Castilla-La Mancha en la que resultó ganador el equipo almanseño. Yuste, que ha recordado que este derbi también se vivió en la final del Trofeo Junta de Comunidades de este año, ha asegurado que la presencia de estos dos clubes en la segunda liga en importancia del país, habla del buen momento que está viviendo el baloncesto regional.

Por otra parte, el director general ha felicitado a ambos conjuntos por el juego desarrollado y el gran y emocionante partido ofrecido y a sus aficiones por el buen ambiente que se ha podido en la cancha almanseña. El CB Almansa lleva ya varios años en esta categoría del baloncesto nacional mientras que el Albacete Basket es la primera temporada en la misma. A este encuentro también asistieron la directora del Instituto de la Mujer, Pilar Callado; y el vicepresidente de la Diputación de Albacete, Juan Ramón Amores.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO