InicioProvinciaDaimielLa Junta de Hermandades de Daimiel reúne a más de un centenar...

Antes de empezar el peregrinaje, los participantes realizaron una oración de recogimiento en la Ermita 'Cristo de la Luz'

La Junta de Hermandades de Daimiel reúne a más de un centenar de peregrinos en el Santuario de las Cruces

La Junta de Hermandades de Daimiel ha reunido a más de un centenar de peregrinos en el Santuario de las Cruces. Antes de empezar el peregrinaje, los participantes realizaron una oración de recogimiento en la Ermita ‘Cristo de la Luz’.

Tras el recorrido de más de 14 kilómetros, se distribuyó el desayuno y se  celebraba una eucaristía en honor a la Virgen de las Cruces a la que asistió, el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra. Este año, la misa ha sido cooficiada por el pasionista Yamid Gómez. Para finalizar, prepararon unas migas para la tradicional comida de la hermandad.

El presidente de la Junta de Hermandades, Víctor Manuel García-Pliego, expresó su satisfacción por la “gran participación” en esta jornada de “convivencia y amistad entre cofradías”, afirmaba. Esta peregrinación, que se desarrolló en “un día bastante fresco”, iniciaba un nuevo curso para encaminarse hacia la próxima Semana Santa, señalaba García-Pliego.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO