InicioRegiónLa Junta da la bienvenida al nuevo presidente de la Federación de...

Foto-Noticia

La Junta da la bienvenida al nuevo presidente de la Federación de Hockey de Castilla-La Mancha, Luis Felipe Tello Cánovas

El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, se ha reunido con el presidente de la Federación de Hockey de Castilla-La Mancha, Felipe Tello Peñas. En el encuentro, celebrado en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, ambos representantes han debatido sobre el impulso que necesita este deporte en la región y sobre los diferentes retos a los que se enfrenta en los próximos años. Tanto el director general como el hasta ahora presidente de dicha federación deportiva han coincidido en la necesidad de seguir estrechando lazos para que los “logros sean mayores y pongan a Castilla-La Mancha en el mapa nacional del hockey”, ha asegurado Yuste.

En el encuentro, también se ha presentado al que será el nuevo presidente de la Federación de Hockey de Castilla-La Mancha, Luis Felipe Tello Cánovas, quien ha reconocido venir “cargado de proyectos e ilusión” y se ha comprometido a continuar el trabajo realizado por el todavía presidente durante su mandato.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO