InicioProvinciaDaimielLa Junta continúa su apuesta por impulsar la FP con 28 nuevas...

Foto-Noticia

La Junta continúa su apuesta por impulsar la FP con 28 nuevas aulas de emprendimiento este curso, una de ellas en Daimiel

La directora general de Formación Profesional de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, María Teresa Company, ha destacado el impulso que está llevando a cabo el Gobierno regional en materia de FP con la puesta en marcha, este curso, de 28 nuevas aulas de emprendimiento, una de ellas en el IES ‘Juan D’Opazo’ de Daimiel, a cuya inauguración ha asistido. Con ella, serán 60 las aulas de este tipo en funcionamiento en los centros educativos de la Comunidad Autónoma, de las que 15 están ubicadas en centros de la provincia de Ciudad Real, formando una red que trabaja de manera coordinada y conjunta.

Company ha destacado que estas aulas están diseñadas para impulsar las habilidades emprendedoras del alumnado y a las mismas se le dota con un montante económico de 5.000 euros por aula y curso, durante tres cursos completos. A este acto también han asistido, entre otros, el alcalde de la localidad, Leopoldo Jimeno; el delegado de Educación en la provincia de Ciudad Real, José Caro; y la directora del centro, María Lourdes González de la Higuera.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO