InicioProvinciaLa Junta condena rotundamente la agresión a varios docentes del instituto ‘Vicente...

La consejera ha indicado que, desde el primer momento, el Gobierno regional se ha puesto a disposición de los agredidos

La Junta condena rotundamente la agresión a varios docentes del instituto ‘Vicente Cano’ de Argamasilla de Alba

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha condenado rotundamente la agresión sufrida en el día de ayer por tres docentes y el director del IES ‘Vicente Cano’ de Argamasilla de Alba (Ciudad Real) por parte de los padres de una alumna del centro.

En declaraciones a los medios de comunicación durante un acto en la localidad toledana de Camarena, la consejera ha señalado que este tipo de actitudes son “desagradables e injustificables” y ha añadido que “si la violencia no debe entrar en ningún ámbito de acción, menos en los entornos educativos”.

Por otra parte, la titular de Educación ha indicado que, desde el primer momento, el Gobierno regional se ha puesto a disposición de los agredidos y del equipo directivo de este centro para poder acompañarles en todo lo que tenga que ver con el ámbito jurídico. En este sentido, ha detallado que “esta misma mañana tanto el inspector como los servicios jurídicos de la Junta de Comunidades les han acompañado para todas las pesquisas necesarias”.

Rodríguez, por último, ha querido agradecer “a todos los equipos directivos y a todos los docentes de Castilla-La Mancha la labor que realizan, día a día, en favor de la convivencia” y ha mostrado su deseo de que el caso ocurrido en Argamasilla de Alba “sea un caso puntual que esperamos no se vuelva a repetir”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO