InicioRegiónLa Junta atendió el pasado curso escolar a más de 1.900 alumnos...

Foto-Noticia

La Junta atendió el pasado curso escolar a más de 1.900 alumnos a través de los equipos de atención hospitalaria y domiciliaria

El director del Centro Regional de Formación del Profesorado (CRFP), José Antonio Bravo, ha destacado que el Gobierno regional atendió, el pasado curso escolar, a más de 1.900 alumnos y alumnas a través de los equipos de atención hospitalaria y domiciliaria. Lo ha hecho en la inauguración de las jornadas ‘Aspectos fundamentales de los equipos de Atención Hospitalaria y Domiciliaria’, que se han celebrado en el Teatro ‘Emilio Gavira’ de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

En estas jornadas han participado más de 100 docentes. Han tenido el objetivo de formar a los mismos en todos los aspectos concernientes a este campo de la educación. Además del director del CRFP, han participado otros nombres destacados en este campo. En la actualidad, en Castilla-La Mancha hay un total de ocho equipos de atención hospitalaria y domiciliaria, en los que imparten docencia 40 profesionales.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO